Buscar
Ud. está en: Inicio >> Hogares: Atención al Cliente: Centros de Servicios
Centros de Servicios
 
 
atencion2.jpg
Porque valoramos tu tiempo, nuestros centros de servicios están a tu disposición en horario extendido; en ellas encontrarás gestores comprometidos en brindarte una atención de calidad. Asimismo, podrás acceder a nuestros equipos Servifáciles para obtener tus comprobantes de pago, consulta de consumo, entre otros. Encuentra tu centro de servicios más cercano:
 
 
Horarios_OfCom.jpg
 
Otra facilidad que te ofrecemos, dentro de nuestros centros de servicios, es el uso del Fonocliente accediendo de forma directa a nuestra central de ejecutivos quienes te orientarán en tus consultas. Además contamos con el servicio de Multicobranzas con el que podrás realizar el pago de tus servicios de agua (Sedapal) y de telefonía fija, celular, cable e internet (Movistar) sin pagar comisiones. 
 
Logo Es la línea de atención para todos los clientes residenciales de Edelnor. Nuestro personal especializado atiende las 24 horas del días para brindarles información y orientación para la solución de sus consultas. 
 
Logo Si tienes más de 20 KW de energía contratada, comunícate con nosotros y podrás recibir información sobre incremento de carga, nuevo suministro, generación de SAES (Registro de Atención de Emergencias) y trámites en general. Este número telefónico es exclusivo para Grandes Clientes y nuestro horario de atención es de 8:00a.m. a 8:00 p.m. 
 
Logo Puede cancelar los recibos de luz, agua (Sedapal) y telefonía fija, celular, cable e internet (Movistar) con un mes vencido y antes de la fecha de vencimiento del segundo recibo. Si el servicio se encuentra cortado y cancela la totalidad del recibo, debe comunicarse con Sedapal o Movistar para la reconexión del servicio. No se olvide de exigir el sello o timbre de cancelación, después de cancelado el recibo. 
 
Copyright 2010. Todos los derechos reservados
Jr. César López Rojas # 201 Urb. Maranga San Miguel Teléfono (511) 561-2001