Buscar
Ud. está en: Inicio >> Centro Atencion: Pagos en Linea
Pagos en Linea
Algunas entidades financieras permiten, a aquellas personas que poseen una cuenta bancaria, realizar el pago de su recibo a través de Internet:
 
      
Débito automático o cargo en cuenta
El débito automático es un producto ofrecido por algunas entidades financieras que permite, a aquellas personas que son titulares de una cuenta bancaria, pagar su recibo a través de un débito automático. Para poder acceder a este servicio deberá acercarse a cualquiera de nuestrso Centros de Servicios para presentar su solicitud. También puede realizar este trámite a través del banco en el cual posee su cuenta.
 
Este servicio proporciona un ahorro tanto en tiempo como en dinero porque ya no será necesario que se desplace a realizar el pago de su recibo. Además, le da la confianza de que el pago se procesará con exactitud y eficiencia. Es importante indicar que este servicio se aplica solo a deudas que no están vencidas. En caso ya no desee seguir afiliado a este servicio, deberá solicitar su desafiliación a través de cualquiera de nuestros Centros de Servicios o del banco en el cual posee su cuenta.
 
 
Copyright 2010. Todos los derechos reservados
Jr. César López Rojas # 201 Urb. Maranga San Miguel Teléfono (511) 561-2001